Skip to main content
Cómo puedo hacer un pedido?
En nuestro sitio web puede hacer un pedido poniendo en la cesta todos los artículos que le interesen. A continuación, realice su pedido. Puede pagar su pedido por transferencia bancaria o tarjeta. Una vez efectuado el pago, recibiremos su pedido para tramitarlo. Una vez preparados todos los artículos, se los enviamos a la dirección que nos indique.
Qué métodos de pago hay disponibles?
En este momento hay dos métodos de pago disponibles en nuestro sitio web: transferencia bancaria y pago con tarjeta.
Cuáles son los métodos de entrega?
Enviamos los pedidos por servicio de mensajería a la dirección especificada en el pedido.
Puedo devolver o cambiar los productos?
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con el producto adquirido en línea, dispone de un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). En este caso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del COMPRADOR y deberán realizarse por el mismo medio utilizado en el envío inicial). No se aceptarán devoluciones a portes debidos. Antes de realizar dicha devolución, el COMPRADOR deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo indicado vía email o teléfono y se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta comunicación previa no será recibida. Para aceptar la devolución, tanto el producto como su embalaje original deberán estar en perfectas condiciones, sin usar, sin arañazos ni embalajes rotos o deteriorados e incluyendo toda la documentación que acompaña al producto así como sus accesorios.
Qué garantía tienen los productos?
Todos los artículos tienen una garantía del fabricante de 24 meses después de la compra. Si en el futuro fuera necesario hacer uso de la garantía, es imprescindible que conserve la factura emitida por Audionexus.